Reservar terapia

Para lograr comprender porque nuestras terapias son tan especiales, primero definiremos el concepto de salud que manejamos en Indra Ayurvedic Spa, ya que no buscamos sólo la relajación corporal, si no el equilibrio y coexistencia entre las energías del cuerpo, la mente y alma, ya que solo en ese punto es cuando vamos a sanar realmente, pasando así de un concepto médico tradicional que cura enfermedades, a una ciencia milenaria que a través de la prevención regala verdadera salud y bienestar.

Todos tenemos cinco energías vitales en nuestro cuerpo que son: aire, fuego, agua, tierra y éter, dependiendo del porcentaje que cada uno de estos elementos represente dentro de nosotros, se denotará nuestra personalidad y vibración, es por ello que las terapias son totalmente personalizadas, porque se debe adaptar a las diferentes energías que todos tenemos, con la finalidad de nivelarlas entre sí, dándole así sentido al significado de la palabra “Ayurveda” como “el arte del vivir”.

Áreas Complementarias

Imagina un atardecer mientras observas una hermosa cascada, en una piscina que sin importar el clima estará a una temperatura perfecta y si prefieres hacer ejercicio o distraerte, disfruta de un juego de tenis de mesa, squash o billar. Si lo que deseas es relajarte, cuentas con baño turco y sauna con fragancias naturales como eucalipto y manzanilla para potenciar esa sensación de bienestar. Ven y disfruta de un hidromasaje de agua volcánica y si eres de los que le gusta cuidar su cuerpo ponemos a tu disposición nuestro gimnasio.

Si tienes hijos no tiene por qué ser una preocupación al momento de relajarte, porque mientras disfrutas de las bondades de Sangay Spa Hotel, contamos con casa de juegos infantiles con parvularia capacitada los fines de semana para atender de manera adecuada a los pequeños de la casa. Nuestra finalidad es que puedas disfrutar de una experiencia única que pueda satisfacer cada una de tus necesidades. Entonces, ¿Qué esperas? ¡Ven y visítanos!

Déjanos saber si lo necesitas: Se atiende únicamente sábados y domingos.

Spa y áreas humedas

En INDRA AYURVEDA SPA podrás encontrar una variedad de terapias basadas en la medicina ancestral de la India, Ayurveda, ciencia y arte de la vida. No puedes perderte de nuestra especialidad; el masaje Abyhanga, será el final perfecto para un día maravilloso, te sentirás renovado, equilibrado y feliz. En nuestra área húmeda puedes disfrutar de sauna, turco, hidromasaje, pileta polar, piscina y gimnasio.

Nuestras Terapias

Nombre de la Terapia Duración Valor

Masaje Abhyanga

MASAJE AYURVEDA, medicina hindú, se realiza con aceites orgánicos de primera extracción a temperatura templada, elimina toxinas a través de la piel y tracto digestivo, relaja profundamente, aumenta la resistencia al estrés, sana el sistema nervioso, favorece la circulación, penetra los 7 tejidos hasta el sistema reproductivo purificando y nutriendo los canales, equilibra las emociones y la mente.

60 minutos $50 USD

Marmaterapia

TERAPIA MILENARIA de la India que alinea los marmas o centros energéticos del cuerpo, lo cual da una armonía profunda espiritual, mental y física.

La marmaterapia centra al paciente en su corazón y da una profunda sensación de alegría y amor por uno mismo, sana traumas del pasado y equilibra emocionalmente.

60 minutos $50 USD

Shirodhara

SHIRODHARA significa ¨ser jóvenes otra vez¨. Es una técnica milenaria de relajación profunda en la que luego de un masaje corporal de media hora se aplica un flujo de aceite orgánico, herbal y caliente continuo sobre la frente.

Mientras tanto se da un suave masaje sobre el cuero cabelludo. El aceite herbal hidrata el cabello profundamente y lo deja suave y brillante. El Shirodhara estimula las zonas profundas del cerebro lo que permite experimentar un placer físico y mental. Se utiliza en la India para tratar más de 80 enfermedades comunes como la migraña, respiratorias, problemas de piel, alivia reumatismo y el insomnio, evita caída de cabello y retrasa aparición de canas. El Shirodhara actúa sobre las glándulas pituitaria, hipotálamo y pineal regulando las hormonas y restableciendo la salud.

60 minutos $60 USD

Navarikrishi

ES UNA TÉCNICA utilizada hace muchos años en terapias ayurvédicas por su cualidad de nutrir profundamente y rejuvenecer. El tratamiento comienza con un masaje corporal con aceites herbales orgánicos para su tipo de piel. Esta terapia se hace aplicando ´pindas´, bolas de tela rellenas de una preparación de hierbas especiales con arroz y leche caliente por todo el cuerpo.

Navarikrishi tiene múltiples beneficios como: nutre la piel mejorando el semblante, rejuvenece, promueve la digestión y restaura el vigor, estimula el sistema nervioso, es excelente para el artritis, alivia dolores de cabeza y problemas neurológicos, alivia profundamente dolores musculares.

*Reservar con mínimo 2 horas de anticipación

60 minutos $50 USD

Nasya

ES UNA TERAPIA que se utiliza para despejar las vías respiratorias al poner pequeñas cantidades de aceite medicinal en las fosas nasales. Empieza con un masaje relajante en cara, cabeza y hombros con aceites herbales calientes lo que calienta la zona y estimula para liberar bloqueos y sanar. Los beneficios son para la sinusitis, dolores de cabeza, resfríos seguidos y migrañas.

30 minutos $35 USD

Karna pooran

ESTA TERAPIA empieza con un masaje relajante de cabeza, cuello y hombros. Luego se vierte en las orejas una pequeña cantidad de mezcla de aceites de hierbas o ghee tibio, la cual lubrica y limpia las impurezas purificando el canal del oído y mejorando la audición.

Sus beneficios son: alivia dolores de oído, picazón o sequedad dentro de los oídos, tinnitus (escuchar sonidos interiormente), dolores de cabeza o migraña, vertigo, dolores de cuello y quijada, limpia la cera o exceso de cera en los oídos y ayuda con la depresión.

30 minutos $35 USD

Tarpana

ESTA TERAPIA especializada es excelente para mejorar la visión y revitalizar los ojos. La persona se recuesta sobre la camilla y se le proporciona un masaje suave en el rostro y cuello. Luego se pone una masa protectora alrededor de los ojos y se vierte el ghee medicado tibio en sus ojos. Los beneficios son: alivia los ojos cansados (mucho uso de computadora, celular, conducir), elimina ojeras, rejuvenece ojos cansados y secos, fortalece los músculos y nervios de los ojos, previene formación de cataratas.

30 minutos $35 USD

Masaje abhyanga 4 manos

MASAJE AYURVEDA, medicina hindú, se realiza con aceites orgánicos de primera extracción a temperatura templada, elimina toxinas a través de la piel y tracto digestivo, relaja profundamente, aumenta la resistencia al estrés, sana el sistema nervioso, favorece la circulación, penetra los 7 tejidos hasta el sistema reproductivo purificando y nutriendo los canales, equilibra las emociones y la mente. Masaje realizado con dos terapeutas trabajando en sincronía.

60 minutos $80 USD

Facial limpieza profunda

TE DEJARÁ TOTALMENTE LIMPIA, con un semblante nuevo y relajado, tu cutis suave y renovado. Utilizando vaporizador con ozono y lupa para extraer todas las impurezas del rostro. Utilizamos alta frecuencia para ozonificar la piel ayudando a eliminar las líneas de expresión.

60 minutos $40 USD

Masaje de espalda

MASAJE DEDICADO específicamente al área de la espalda, 30 minutos de trabajar en remover su estrés. Alivia el dolor de cuello, espalda y mejora la posición de la columna.

30 minutos $30 USD

Facial limpieza con velo de colágeno

FACIAL DE LUJO para dejar su piel limpia, suave y reluciente. Limpieza profunda y aplicación del velo de colágeno para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

60 minutos $50 USD

Masaje con piedras

MASAJE INNOVADOR con piedras calientes que lo dejarán totalmente renovado con una nueva energía y limpiarán todo el cansancio y energía negativa.

Reconstruye las células de la piel, estimula la circulación de la sangre y recupera la energía de cada chakra o centro energético.

60 minutos $50 USD

Exfoliación con naranja y miel

TERAPIA QUE LIMPIA profundamente todo el cuerpo, dejando la piel suave y con un aroma delicioso y dulce. La naranja conocida por ayudar a la celulitis y la miel que humecta su piel y la deja tersa y bella.

30 minutos $30 USD

Bambú terapia

TERAPIA ORIENTAL en la que se da un masaje con palos de bambú que se enrollan en el cuerpo con una técnica especial que relaja los músculos tensos y cansados. El paciente recupera una sensación de ligereza y calma mental insuperable.

30 minutos $30 USD

Fangoterapia

TERAPIA INOVADORA con barro del volcán Tungurahua, disminuye dolores musculares, contribuye a bajar de peso, rejuvenece la piel, desintoxica y tonifica los músculos.

30 minutos $30 USD

Coco terapia

TERAPIA RELAJANTE que activa la energía de la naturaleza dentro del paciente y canaliza a través del uso de cocos de madera suave, lo cual disminuye la inflamación y dolores musculares, la cocoterapia hidrata, limpia las toxinas, nutre y revitaliza la piel, estimula los sentidos gracias a su agradable aroma y sensación única del aceite de coco.

30 minutos $30 USD

Hidratación nutritiva

TERAPIA para mimarse, utilizando diferentes cremas nutritivas con miel, coco, piña, café o chocolate. Hidratamos la piel y te dejamos relajada y totalmente rejuvenecida.

30 minutos $30 USD

Masaje sueco

RELÁJESE TOTALMENTE con este masaje de cuerpo completo de sesenta minutos que lo dejará profundamente tranquilo. Consiste en la aplicación de fuerza en todas las partes del cuerpo, mejorando la circulación sanguinea, haciendo más efectiva la actividad cardiovascular que calma la mente y lo deja renovado.

60 minutos $50 USD

Masaje infantil (hasta 12 años)

MASAJE SUAVE y relajante que ayuda de una manera muy sutil a que el niño sienta amor y conexión con su cuerpo y equilibrio emocional. Para los bebes ayuda a despertar la curiosidad, la atención y la memoria, desarrolla el sistema nervioso.

30 minutos $30 USD

Baño de cajón

ESTA TERAPIA ayuda a eliminar toxinas a través de la piel, células muertas, recupera el sueño de forma natural, baja los niveles de colesterol, ayuda a bajar de peso para los que lo necesitan, mantiene la piel saludable y tersa.

30 minutos $15 USD

Baño de princesa

MÍMATE CON UN TRATAMIENTO especial para tí. Empezamos con un masaje de espalda, exfoliación corporal, luego un baño en jacuzzi con petalos de rosas, escencias, aceites naturales y sales minerales para dejar tu piel suave y perfumada acompañada de champagne y frutas.

90 minutos $60 USD

Reflexología

LA REFLEXOLOGÍA es una medicina alternativa que implica la aplicación de presión en los pies para eliminar la tensión, toxinas y activar mecanismos naturales de purificación del cuerpo.

30 minutos $35 USD

Jacuzzi romántico

DISFRUTE DE UN JACUZZI con esa persona especial para juntos relajarse y compartir. Esta terapia relaja sus músculos, brinda un espacio para olvidar sus preocupaciones y darse un tiempo en pareja. Se prepara con burbujas de baño, esencias y pétalos de rosas, incluye dos copas de champagne y frutas.

30 minutos $50 USD
Reservar terapia Descargar PDF de servicios