reservar ahora

SANGAY SPA HOTEL cuenta con 60 años de experiencia en la misma familia convirtiéndose en un ícono de Baños en el área de la hotelería, nos caracteriza la excelencia y el buen servicio a nuestros clientes. Nos encontramos ubicados frente a la Cascada de la Virgen y las piscinas termales en Baños de Agua Santa, paraíso natural, cuna de gente amable y cálida. Estamos en el centro turístico más importante de la hermosa provincia de las flores y las frutas, Tungurahua.

Con la finalidad de generar una experiencia integral, ponemos a tu disposición nuestros tres restaurantes temáticos donde podrás viajar a través del mundo en cada comida. Nos enfocamos en trabajar con los mejores ingredientes y de allí usar diferentes técnicas gastronómicas que son tendencia en el mundo para conseguir que experimentes en cada bocado la esencia de la buena comida.
En Sangay Spa Hotel sabemos lo necesario que es un cambio en los patrones de consumo del ser humano y que para hacer estos cambios posibles es necesario tomar acciones que nos permitan poder sobrevivir como especie. Es por ello que en cada uno de nuestros restaurantes trabajamos con productos orgánicos para así fortalecer la agricultura local, ´superfoods´ y opciones veganas, tendencias que buscan la optimización de los recursos como una manera de cuidar nuestro planeta.

reservar ahora
Rumi Wuasi

Nuestro restaurante RUMI WASI ´Casa de Piedra´ ofrece una amplia gama de la gastronomía nacional e internacional con altos estándares de calidad y sanidad. Personal especializado cuida al máximo los detalles manteniendo el mejor servicio y estándares vanguardistas.

Bonkers

Cuando Lewis Carroll, escritor inglés, autor de “Alicia en el país de las maravillas” imaginó tan magnífica historia, el “Bonkers Café” hubiera sido su lugar favorito, no sólo por sus exquisitos sanduches, postres y su excelente café fresco y aromático, sino porque en él se busca homenajear las raíces británicas de la familia Warmington, y de qué mejor manera que con una cafetería temática de tan encantadora historia. Ven y disfruta de una experiencia fantástica, que a través de tus sentidos te llevará al Reino Unido y a su vez a disfrutar de matices ecuatorianos que sólo encontrarás acá en Sangay.